Un individuo fue sorprendido cuando intentó meterse a robar a un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos y al intentar darse a la fuga por la azotea, en un determinado momento perdió el equilibrio y cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera de otro inmueble.
Debido a la caída y golpearse en la cabeza contra el vehículo, el presunto ladrón resultó lesionado y tuvo que recibir atención prehospitalaria.
Al final, el presunto responsable de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Cristian Alejandro, de 21 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Inicialmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, fueron alertados de que un sujeto había intentado ingresar a un domicilio ubicado en la avenida Poliducto, en la colonia Los Pericos, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Cuando arribaron los uniformados, fueron informados por el propietario del domicilio, que al sorprender al sujeto desconocido, éste se subió a la azotea con la finalidad de darse a la fuga.
Los elementos policiacos subieron a la azotea y encontraron a Cristian Alejandro escondido. Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero en determinado momento perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al interior de otro domicilio ubicado en la calle San Martín.
Al momento de caer, el presunto responsable lo hizo sobre un vehículo sedán que estaba estacionado dentro de la cochera. Debido a que se golpeó en la cabeza, Cristian Alejandro se provocó una herida cortante, lo que ameritó que tuviera que recibir atención prehospitalaria.