Con lesiones de consideración, resultaron cuatro integrantes de una familia originaria de Aguascalientes. Entre ellas, dos menores de edad, al registrarse la aparatosa volcadura de la camioneta en que viajaban.
El percance se registró el martes por la tarde, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 28+000, en el estado de Guanajuato.
Las víctimas viajaban hacia Aguascalientes, procedentes de la ciudad de León, Guanajuato, cuando ocurrió el accidente.
Los lesionados fueron dos adultos y dos menores de edad, todos ellos integrantes de una familia que viajaba en una camioneta Chevrolet 2500 pick up, color azul marino y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al lugar del accidente, acudió personal de Bomberos y Protección Civil de León, Guanajuato, además de elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia 064 de SYSMEDIC, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital Regional de León.
Se estableció que la familia originaria de Aguascalientes, y que está integrada por la pareja de esposos y sus dos hijos, se desplazaba en la camioneta Chevrolet pick up por la autopista León-Aguascalientes.
Sin embargo, debido a que aparentemente el conductor lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 28+000 perdió el control, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde terminó volcándose aparatosamente y quedó sobre su toldo.