Un cuarteto de delincuentes cometió robo con violencia en un domicilio, donde se apoderaron de joyería varia y dinero en efectivo.
Aunque lograron darse a la fuga, minutos más tarde dos personas del sexo femenino fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a quienes les aseguraron las joyas que llevaban en su poder.
Fue a las 15:30 horas, cuando una persona del sexo masculino reportó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Misión del Campanario, sorprendió a dos mujeres y dos hombres cometiendo un robo.
Al verse descubiertos, uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga en dos vehículos marca Nissan, uno en color gris y otro en color blanco, por lo que trató de localizarlos a través de las cámaras del C5-SITEC.
Fue en la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, donde detuvieron a dos personas del sexo femenino de nombres Mónica, de 39 años de edad, y Liliana, quienes viajaban en el vehículo en color gris. A ellas les aseguraron una importante cantidad de joyería y ropa varia.
Ambas mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Los otros dos delincuentes que participaron en el robo, no habían sido localizados hasta el momento y presuntamente se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo.