Las personas y las pequeñas empresas pueden utilizar los creadores de sitios web para crear un sitio web sin tener que contratar a un desarrollador. Encontrar el mejor creador de sitios web, por otro lado, puede ser difícil para los principiantes.

Le proponemos que escriba lo que quiere hacer con su sitio web antes de evaluar a los mejores creadores de sitios web. ¿Cuáles son sus objetivos y características que le gustaría ver en su sitio web? El siguiente paso es analizar sus alternativas de expansión. ¿Su sitio web se actualizará con frecuencia? ¿Se requiere una sección de blog? ¿Está planeando agregar productos adicionales en su sitio web en el futuro?

Qué buscar al elegir un creador de sitios web hosting

Le proponemos que escriba lo que quiere hacer con su sitio web antes de evaluar a los mejores creadores de sitios web. ¿Cuáles son sus objetivos y características que le gustaría ver en su sitio web?

Se pueden escribir cosas como tener una sección de blog, galería de fotos, tienda en línea (comercio electrónico), sistema de reservas, formulario de contacto, funciones de SEO, funciones de redes sociales, etc. Si no está seguro de lo que quiere, busque ideas en los sitios web de sus rivales u otros sitios web.

¿Qué necesitas en un servicio para host y creación?

Para crear su nuevo sitio web, la mayoría de los creadores de sitios web incluyen una interfaz de usuario para arrastrar y soltar fácil de usar. Puede probar el servicio utilizando las cuentas de prueba (planes gratuitos) o la importante garantía de devolución de dinero antes de tomar una decisión final.

El siguiente paso es analizar sus alternativas de expansión. ¿Su sitio web se actualizará con frecuencia? ¿Se requiere una sección de blog? ¿Está planeando agregar productos adicionales en su sitio web en el futuro? Debe asegurarse de que el creador de sitios web que seleccione podrá satisfacer sus demandas a medida que su empresa se expanda.

Factores a considerar en un servicio de web y hosting

Al evaluar las mejores selecciones de creadores de sitios web para cada caso de uso, consideramos numerosos factores, pero los siguientes son los cinco principales:

  • Facilidad de uso: nuestro objetivo es asegurarnos de que incluso los principiantes puedan usar el creador de sitios web (usuarios sin conocimientos técnicos). Se debe incluir un generador de arrastrar y soltar, herramientas de edición sólidas y opciones de personalización.
  • Diseño y funciones: queremos asegurarnos de que el creador de sitios web tenga una gran selección de temas de sitios web profesionales, así como la capacidad de agregar funciones adicionales como Google Analytics, herramientas de marketing de terceros, desarrollo de aplicaciones espía, etc.
  • Propiedad y portabilidad de los datos: esto es algo que muchos recién llegados pasan por alto, pero después de haber trabajado en el sector durante más de dos décadas, prestamos especial atención a los términos de servicio para garantizar que usted controle sus datos y que sean transferibles en caso de que necesite transferirlos. .

La experiencia de GoDaddy

GoDaddy es uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento y nombres de dominio del mundo. Proporcionan un creador de sitios web básicos en línea que incluye alojamiento. Puedes consultar más detalles de este servicio en Godaddy México opiniones.

●    Ventajas

GoDaddy Website Builder es una herramienta fácil de usar para crear sitios web de aspecto profesional. Viene precargado con una serie de bloques listos para usar que puede arrastrar y soltar para crear varios diseños.

También tiene una biblioteca de imágenes integrada con fotos profesionales de Getty Photography que puede usar en su sitio web. También puede publicar sus propias fotografías y crear galerías de imágenes, así como acceso para teléfonos Apple, android, etc. El creador de sitios web de GoDaddy también funciona en pantallas pequeñas. Esto le permite trabajar en su sitio web mientras está de viaje, utilizando su teléfono inteligente o tableta.

●    Desventajas

No tiene tantas funciones ni tanta flexibilidad como la mayoría de los otros creadores de sitios web de nuestra lista. Tiene una gama restringida de funciones y posibilidades de diseño. Mover su sitio web de GoDaddy Website Builder a WordPress es un proceso desafiante.

●    Costeo

Los planes personales comienzan en $ 5.99 por mes, los planes comerciales comienzan en $ 9.99 por mes y los planes Business Plus comienzan en $ 14.99 por mes. Todos los planes se facturan anualmente. El Creador de sitios web de GoDaddy es adecuado para crear un sitio web simple con unas pocas páginas. Sin embargo, no es una excelente opción para crear sitios web ricos en contenido.