CDMX.- Ahora sí Belinda ¡ya es la mujer de Christian Nodal!
Parece que el romance de los cantantes dejó atrás la etapa de noviazgo para dar el siguiente paso como pareja enamorada.
Fue el mismo intérprete de regional mexicano, quien de manera natural dejó ver en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, que la estrella juvenil ya no es su novia, si no su mujer y que al igual que ella, se mudó temporalmente a España para estar cerca de la artista, quien graba en ese país la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma Netflix.
“Estoy trabajando muy contento en los próximos proyectos. Estoy en España muy contento con lo que se viene y también acompañando a mi mujer, que está haciendo cosas muy padres”, declaró Nodal a la emisión.
El nacido en Caborca hace 22 años no detalló cuál es el estatus de la pareja, pero comentó en video llamada que decidió hacer sus maletas para alcanzar a Belinda porque no podía estar mucho tiempo alejado de ella.
Cuando se le preguntó sobre sus planes como cantante, respondió que tenía en proyecto varias colaboraciones, entre ellas una con Belinda, a quien volvió a llamar “mi mujer” por segunda ocasión.
¿Será que los novios decidieron manejar ahora su relación como marido y mujer? (Staff/Agencia Reforma)