Movimiento Ciudadano dará la sorpresa el próximo 5 de junio, aseguró su candidata a la gubernatura, Anayeli Muñoz Moreno, al cerrar sus actividades de campaña en un ambiente festivo y de convivencia familiar, donde dijo que en los días que restan no bajará la guardia y seguirá convenciendo a más gente para que se sume a este nuevo proyecto.

Acompañada del coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, de senadores, senadoras y diputados, militantes y simpatizantes del partido naranja, Anayeli Muñoz se dijo contenta y motivada por el único movimiento que está creciendo y en ascenso en Aguascalientes, negando tajantemente que vaya a declinar su candidatura. “Esos son los rumores como todos los que ha difundido el equipo de Tere Jiménez. La desesperación de la candidata del PAN, PRI y PRD hoy es evidente. Nunca jamás declinaría a la candidatura, jamás estaría en un proyecto lleno de corrupción, jamás estaría en un proyecto con el que no comulgo, con el que no tiene mis ideales o mi convicción, es completamente falso, pero, así como ese rumor, van a haber muchas mentiras en redes sociales en los próximos días”.

En el evento que tuvo lugar en la Línea Verde en el Fraccionamiento Villerías al oriente de la ciudad, Muñoz Moreno señaló que esta zona es la parte más importante de la ciudad en materia de políticas públicas y de igualdad de oportunidades, por lo que es lo que van a generar en dicha zona, así como la convivencia familiar y la alegría que representa Movimiento Ciudadano.

Finalmente, mandó un mensaje a todos los aguascalentenses para que salgan a votar con calma y libertad y que tengan la confianza de que en Aguascalientes pueden salir a emitir su sufragio en familia el próximo 5 de junio, así como un llamado a las autoridades estatales y municipales para que se mantenga el orden. “Hay otros partidos que están tratando de desincentivar o inhibir el voto, me parece muy grave pero también es un reflejo de que están nerviosos, salgan a votar, que no se dejen amedrentar, que no permitan que desincentive el voto, hay que salir a votar el 5 de junio. No se dejen engañar”.

¡Participa con tu opinión!