CDMX.- Protagonistas de uno de los «bromances» más conocidos del ámbito de los comentaristas deportivos de México, Luis García y Christian Martinoli se enfrascan en una nueva aventura: ponerle voz a dos personajes de la nueva película de los Minions.
Con Minions 2: Nace un Villano, que estrenará en cines mexicanos el 30 de junio, la dupla será «maldosa y medio villana», ya que García le dará su voz a Venganza y Martinoli hará lo propio con Manos de Acero.
«Grandiosa experiencia. Además, el doctor García y yo somos medio villanos en la crónica deportiva, entonces nos quedaron perfectos los personajes», dijo Martinoli en entrevista.
Ambos ya habían trabajado en el cine animado, pues doblaron a unos castores en la película Parque Mágico, de 2019.
Martinoli explicó que, para interpretar en el nuevo filme a Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para todos, tuvo que impostar levemente la voz y hacer distintos gruñidos que no sabía que podía hacer.
En esta nueva entrega de Universal Pictures sobre los personajes amarillos, se revelará la historia de cómo Gru (Andrés Bustamante), el villano más grande del mundo, conoció a los simpáticos Minions cuando tenía 12 años de edad y decidió convertirse en todo un profesional del crimen. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!