MONTERREY, NL.- Los hermanos Freddy y Germán Ortega se suman a la modalidad del live streaming.
Hoy a través de la plataforma eTicket Live Los Mascabrothers se meterán hasta la cocina para hacer reír bajo el concepto de show de centro nocturno.
«El espectáculo será como cuando hemos hecho cabaret. Igualito», dijo Freddy, quien actualmente está en cartelera con la comedia El Cuarentenorio en CDMX.
«Gracias a Dios el trabajo está, no hemos parado desde la serie Relatos Macabrones, luego de que (el productor) Alex Gou fue parteaguas para que se abrieran algunos teatros (en Ciudad de México), aunque ahorita los que nos mantenemos activos somos nosotros».
Por 20 años, comentó el actor y comediante, han presentado al público su show de Mascabrothers, pero siempre con nuevas actualizaciones.
La cyber audiencia va a poder disfrutar de las ocurrencias y locuras de La Jitomata y La Perejila, Frank e Igor, entre otros.
Junto a los hermanos Ortega, también estarán en las dos horas de espectáculo sus amigos comediantes Osvaldo Salinas y Julio Alegría.
Aunque ellos prefieren presentarse en vivo porque disfrutan escuchar las carcajadas del público, decidieron entrarle a la onda streaming y ser parte de la nueva modalidad para hacer reír a distancia.
El show de hoy, dijo Freddy, tiene un costo de 200 pesos y puede verlo toda la familia o entre amigos. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)