Buscarán hoteleros dar un mayor impulso a la promoción turística del estado con el próximo Gobierno Estatal que encabezará Tere Jiménez Esquivel, a fin fortalecer la cadena de valor, así lo estableció la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, Gloria Romo Cuesta.
Comentó que el sector hotelero local espera que la próxima gobernadora le dé un mayor impulso al turismo local y sobre todo a la promoción, que es algo que los empresarios del ramo han pedido a lo largo de los años, el que se invierta en ello, “porque sabemos que cuando se habla del destino en otros lugares, entonces la gente nos voltea a ver”.
En tal sentido, dijo que el sector trabajará muy de la mano con el nuevo gobierno para mantener la cercanía que les permita transmitir sus necesidades e identificar las posibilidades, a fin de que se pueda actuar con una visión de acuerdo con lo que requieren en el mercado e incentivar a que los congresos y las convenciones se sigan dando en Aguascalientes. “Tenemos los recintos, hay que aprovechar toda nuestra infraestructura y que Aguascalientes se vea como un destino en el que se p