Darán Cole y Scherzer banderazo

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- En el regreso al diamante nos espera un choque de titanes. Cuando Grandes Ligas organizó el calendario a 60 partidos, lo primero que garantizó fue tener una noche inaugural con dos de las rivalidades más intensas que veremos en la temporada 2020.
Finalmente hoy, casi cuatro meses después del inicio de campaña original, la MLB empieza acciones con los duelos entre Yanquis de Nueva York y Nacionales de Washington, y Dodgers de Los Ángeles ante los Gigantes de San Francisco. El primer duelo pondrá frente a frente a dos de los mejores lanzadores de la Gran Carpa.
El multimillonario Gerrit Cole, flamante refuerzo de los Yanquis, abandonó Houston para probar suerte en el Bronx y abrirá hoy su primer duelo oficial ante Max Scherzer, pieza fundamental de Washington para coronarse en la Serie Mundial pasada.
“Va a ser divertido. Tendremos ruido artificial de aficionados. Es un béisbol de coronavirus en el 2020”, dijo Cole ayer.
“Este es el beisbol en 2020. Simplemente tienes que aceptarlo. Parece que todos los días hay un reto y uno tiene que superarlo”, reconoció Scherzer.
En Dodger Stadium, la novena de Los Ángeles tiene la mesa servida para iniciar con triunfo ante San Francisco, que en el papel luce menos poderoso que su vecino californiano.