Se alistan los hoteles de la ciudad para recibir a varios comensales que acostumbran celebrar la festividad de fin de año con una cena show, así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, Gloria Romo Cuesta quien detalló que hasta el momento registran un 40% de reservaciones.
En entrevista con El Heraldo, la representante de los hoteleros en la entidad informó que hasta el momento ocho hoteles han confirmado que llevarán a cabo Cena-Baile, entre los que destacan el Gran Alameda, Fiesta Americana, Quinta Real, Las Trojes, Holiday Inn, Hilton Garden, Marriot y La Gloria de Calvillo con precios que van desde los 1,200 hasta 1,500 pesos en promedio por persona, lo cual incluye la música de una orquesta, entretenimiento y una cena de gala.
Afirmó que este tipo de eventos resultan ser un aliciente para la industria hotelera por la derrama económica que representa. “Con este tipo de eventos lo que buscamos es ofrecer una alternativa a quienes no quieren ya cocinar en casa y que quieren disfrutar en familia, sin estar haciendo todas las labores y los preparativos propios de fin de año”.
Resaltó que hasta el momento estos ocho hoteles reportan un promedio de un 40% de reservaciones para disfrutar de la Cena de Fin de Año, por lo que dijo que aún tienen la disponibilidad para que quienes no han hecho su apartado. “Las familias de Aguascalientes y también los turistas y visitantes que vienen a nuestro estado pueden disfrutar de esta gran oportunidad de pasarla muy bien en la hotelería de Aguascalientes”.

¡Participa con tu opinión!