CDMX.- La Policía de Londres ofrecerá una tregua al Príncipe Enrique para que pueda asistir a los festejos del Jubileo de la Reina Isabel II, según medios británicos.
De acuerdo con The Mirror, la tregua consistiría en darle protección a él y a su familia, cuando asista a eventos públicos de la Familia Real, entre el 2 y el 5 de junio.
Hace algunos días, el Príncipe visitó en privado a su abuela, y, aunque no dio detalles, aseguró que pasó un gran momento con ella.
Allegados a Meghan Markle y Enrique aseguran que el Príncipe estaría muy interesado en estar presente en el festejo de la Reina y que, incluso, quisiera llevar a su pequeño hijo Archie.
Desde hace tiempo, Enrique mantiene una batalla legal con la Policía de Londres, pues al dejar la Familia Real perdió la protección que tenía, ya que se paga con los impuestos de la ciudadanía.
El Príncipe ha intentado en varias ocasiones llegar a un acuerdo, incluso se ha ofrecido a pagar por ello, pero las cosas no han resultado a su favor. Tanto así que la Reina aún no conoce a sus nietos, pues Enrique afirma que es muy peligroso viajar a su ciudad natal. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!