MONTERREY, N. L.- Después de aguantarse unos meses sin conciertos, Lucero festejará al triple sus 40 años de trayectoria con tres shows vía streaming divididos por géneros porque ella al ritmo que le pongan canta.
Será el sábado 31 de octubre cuando inicie con el evento Pop Live a través de la plataforma Eticket. Después vendrán los conceptos de Banda Live, el 28 de noviembre, y Mariachi Live, el 18 de diciembre.
“Estoy planeando algo muy cercano para todo el público que me ha acompañado durante tanto tiempo, será un Pop Live donde cantaré todas las canciones de todas mis épocas”, aseguró la cantante.
“Habrá temas con arreglos nuevos y otros que nunca había cantado. Será un show espectacular”, agregó.
La cantante tenía planeado celebrar en grande con un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, pero debido a la pandemia se pospuso para el 19 de junio de 2021.
“Mi propósito es entretenerlos, distraernos un poco de todo lo que hemos vivido. La música es sanadora, es curativa y celebrar estos 40 años de esta manera es un regalo enorme”, expresó Lucero. “Ya estoy esperándolos con muchas ansias. Se me cuecen las habas, estoy muy feliz”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

Dispuesta a volver a las telenovelas
En la celebración de sus cuatro décadas como artista, Lucero reconoció que no descarta volver a trabajar en una telenovela, pero pide un personaje que tenga encanto y sobre todo esté de acuerdo a su edad.