Tras haber concluido su participación en el Campeonato Nacional de Natación en Río de Janeiro, Brasil, el nadador Horus Briseño Ramírez tendrá este miércoles una charla virtual en conjunto con la Universidad Anáhuac México que se estará transmitiendo a través de redes sociales tanto del atleta aguascalentense como de la institución.
“No pares, las cosas buenas llegan a aquellos que trabajan duro y nunca se rinden”, es el título que tendrá esta convivencia que comenzará en punto de las 13:30 horas. Briseño dio a conocer esto vía Instagram dando los datos necesarios en caso de querer ser parte de la experiencia. Lo más probable es que Horus Briseño este dando consejos para los atletas que quieran comenzar su carrera en cualquier deporte, así como repasar su carrera que ha estado llena de éxitos y que ha subido en los últimos años incluso con Juegos Olímpicos en la mira.
Campeón Centroamericano en 2018, seleccionado nacional, participaciones en Copas del Mundo y medallas a nivel nacional son solo unos cuantos de los meritos que ha tenido el tritón aquicalidense que se ha ganado un importante renombre en la comunidad acuática y ahora tendrá una oportunidad de compartirla con la comunidad no solo de la Anáhuac, sino a cualquiera que le interese conocer su historia.