Chicago (United States), 01/11/2019.- (FILE) Detroit Pistons guard Langston Galloway (C) scores during the NBA basketball game between the Detroit Pistons and the Chicago Bulls at the United Center in Chicago, Illinois, USA, 01 November 2019. According to reports on 04 June 2020, the NBA Board of Governors approved a competitive format to restart the 2019-20 season with 22 teams returning to play and a tentative start date on 31 July. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY SHUTTERSTOCK OUT
Diego Martínez
Agencia Reforma

CDMX. -En la NBA poco a poco comienzan a saber dónde y cómo vivirán en Orlando, Florida.
El reinicio de la campaña 2019-20 está contemplado para el 31 de julio y tendrá ventaja para los equipos mejor sembrados, como Bucks de Milwaukee y Lakers de Los Ángeles, líderes del Este y Oeste, respectivamente, que estarán hospedados en el hotel de Disney denominado Grand Destino, mismo que tiene las mejores instalaciones en comparación con los otros dos elegidos.
Los equipos que ocupan los lugares bajos de la tabla estarán en el Hotel Grand Floridian y en el Yacht Club.
A jugadores, familiares, staff, entrenadores y parte de los equipos se les entregarán las famosas pulseras “MagicBands” de Disney, que servirá como llave de acceso y herramienta para pagar en todos los establecimientos y así evitar el usar dinero o tarjetas de crédito.
Igualmente, la pulsera ayudará para tener control de los resultados de las pruebas de COVID-19 que les estarán realizando constantemente.
Por último, se abrirá un número de teléfono para reportar potenciales violaciones a las reglas a las que se someterán los 22 equipos asistentes, que tendrán algunos partidos de temporada regular para acomodar las siembras rumbo a la postemporada.

¡Participa con tu opinión!