Dará Arturo Macías clase pública

El cierre de año será movido para el matador aguascalentense Arturo Macías que hace apenas algunas horas fue partícipe de un Festival Taurino a Beneficio en Pachuca en donde tuvo una buena tarde al cortar una oreja con el único astado que tuvo. Ahora, el “Cejas” anunció a través de sus redes sociales que este miércoles tendrá un nuevo evento.
Se trata de una clase pública de toreo en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, lo más importante es que la entrada será libre para todos los interesados en conocer los consejos que tiene Macías. La cita es a las cinco de la tarde y se espera que tenga una gran respuesta por parte del público que tiene a Macías como uno de los toreros más capaces de México y también como uno de los más carismáticos que siempre está en contacto con el público.
Cabe recordar el próximo domingo estará precisamente en la Nuevo Progreso formando parte de la temporada 2021 en un cartel que también tiene a Arturo Saldívar, Emiliano Gamero y los Forcados Amadores de México en un cartel muy atractivo. Así, Macías tendrá unos días interesantes con la afición de Guadalajara que tendrá par de oportunidades de ver al “Cejas” en acción.

¡Participa con tu opinión!