MONTERREY, NL.- Ni el COVID-19 ni el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que cimbró Oaxaca hace días y que casi tumbó su casa de Huatulco detienen al torbellino Alejandra Guzmán.
La rockera, quien está lista para conectarse hoy con sus fans en su primer concierto en línea, compartió que vivió uno de los más grandes sustos de su vida con el movimiento telúrico que afectó su hogar.
“Mi casa se cayó, bueno, no se cayó la casa porque Dios es grande, pero sí hay gente trabajando para arreglar muchas cosas y poner unas cadenas y unas trabes para que no se caiga, para que esté más segura, porque estoy casi casi en el mar”, dijo Alejandra ayer en entrevista para GENTE.
En un momento sensible, el rock de Alejandra llegará como una inyección para contagiar energía a través de sus rolas que sus fans podrán disfrutar hoy a las 21:00 horas en la plataforma www.econcerts.tv <https://correo.gruporeforma.net/OWA/www.econcerts.tv>
“Creo es que es la manera de actualizarse. Para mí es motivante poder volver a cantar y demostrar a la gente que siempre se puede si se quiere”, declaró.
“Y pues si es la nueva manera de llegarle a la gente, de estar cerca, pues adelante”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)