Una falla mecánica provocó un accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Santa Anita, que por fortuna sólo dejó daños materiales.
El percance fue reportado alrededor de las 23:00 horas y se registró en la avenida Aguascalientes Oriente, cerca del cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, lugar hasta donde acudieron policías viales.
El accidente ocurrió en el puente vehicular elevado ubicado en el mencionado lugar, donde se impactaron dos unidades automotrices por alcance.
Uno de los vehículos involucrados fue un Chevrolet Chevy Monza, modelo 2002, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por una joven identificada como Fátima, de 23 años.
Todo se originó cuando Fátima se desplazaba por el puente elevado de la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur. Al llegar a la altura del cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, el coche sufrió una falla mecánica en la dirección, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara hacia su lado izquierdo.
En ese momento, un automóvil Renault Kwid, modelo 2024, color rojo y con matrícula de Aguascalientes, conducido por un joven de nombre Christian, de 30 años, pasaba por el lugar y fue impactado en su costado derecho.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y el incidente sólo dejó daños materiales en ambos vehículos.