Daños materiales por más de 30 mil pesos aproximadamente dejó un accidente automovilístico que se registró el domingo por la madrugada en calles del Barrio de Guadalupe.
Los oficiales de la Policía Vial se trasladaron hasta la calle Talamantes, esquina con la calle J. Guadalupe Posada, lugar donde colisionaron una camioneta pick-up y un vehículo sedán.
Este accidente se originó cuando el conductor de una camioneta GMC pick-up, modelo 2016, color blanco y sin placas de circulación, identificado como Carlos, de 25 años, se desplazaba por la calle J. Guadalupe Posada en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle Talamantes, donde se ubica un disco de alto, no detuvo la marcha y siguió de frente.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Chevrolet, modelo 2020, color blanco y con permiso para circular sin placas, que era conducido por una mujer de nombre Cynthia, de 36 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Por este motivo, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.