Daños materiales, el saldo

Un incendio en un domicilio acondicionado como bodega, acabó con las pertenencias que estaban almacenadas en ese sitio al ser consumidas por las llamas. Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y ninguna persona resultó lesionada.
Fue a las 09:35 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Peñuelas, en el fraccionamiento Ojocaliente 1, se estaba registrando un incendio.
Hasta ese lugar acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte al detectar que salía bastante humo del interior del inmueble, el cual se encontraba acondicionado como bodega.
Al momento de ingresar detectaron que el fuego se originaba en la parte posterior del domicilio, por lo que se inició con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron luego de varios minutos de intensos trabajos.
El fuego logró consumir varios muebles de madera, aparatos electrónicos, herramienta mecánica, ropa varia, dos lavadoras y otros artículos varios, por lo que los daños materiales fueron cuantiosos.
El propietario del inmueble comentó que desconocía las causas que pudieron haber provocado el incendio, debido a que al momento de los hechos no había ninguna persona en el interior.