Daños materiales por 40 mil pesos y un fuerte susto para los conductores involucrados dejó un aparatoso accidente que se registró ayer por la madrugada en la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Constitución.
Los hechos fueron reportados a las 03:10 horas y, de inmediato, se trasladaron al punto señalado los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que, por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
El percance se originó cuando el presunto responsable, de nombre Juan Francisco, de 21 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, conducía un vehículo Nissan, en color gris.
Lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes y, al llegar al cruce con la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución, fue a chocar por alcance contra la parte posterior de otro vehículo sedán, en color blanco, que conducía otro joven, de nombre Juan José, de 21 años de edad.
Tras confirmarse que Juan Francisco conducía ebrio, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.