Un fuerte incendio se registró el lunes por la noche en una vivienda del fraccionamiento Lomas de San Jorge, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento de los hechos no había ninguna persona en el interior.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Francisco Becerra, en el fraccionamiento Lomas de San Jorge, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes en la unidad UE-39.
De igual forma acudió la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, debido a que en un principio se reportó que había personas lesionadas, lo cual quedó descartado.
Cabe destacar que el incendio se originó en el patio trasero y debido a que la vivienda se encontraba cerrada, los Bomberos Municipales tuvieron que subir a la azotea para lograr sofocar las intensas llamas. Las labores se prolongaron durante varios minutos, hasta que finalmente la situación quedó completamente controlada, registrándose únicamente daños materiales.