Por circular sin precaución por el Blvd. José María Chávez, el tripulante de una motocicleta se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta que le antecedía. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 5 mil pesos.
El desigual choque se registró a las 16:50 horas, en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Hotel City Express, lugar hasta donde acudieron policías viales.
El señor Emilio, de 36 años, comentó que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur, pero debido a un descuido de su parte, se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta Honda Pilot, color bronce y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un joven de nombre Gerardo Giovanni, de 20 años.
Debido a que el señor Emilio logró aplicar los frenos, tanto la motocicleta como la camioneta solamente sufrieron daños leves.