Un joven de 20 años de edad, que manejaba a exceso de velocidad sobre calles de la zona Centro, terminó estrellándose de manera frontal contra Catedral, dañando la puerta lateral del principal templo de la ciudad.
Alrededor de las 01:30 horas de ayer, sobre la calle Victoria, circulaba Juan Manuel a bordo de una camioneta Jeep, color arena, modelo 2006 y con placas de circulación SAS047B de Aguascalientes, el cual metros antes de llegar al cruce con la calle Moctezuma, perdió el control de su unidad, chocando así de manera lateral contra un bolardo, siguiendo su trayectoria hacia la izquierda para impactar ahora por ese costado un segundo bolardo, continuando de frente para chocar contra el semáforo y finalmente detener su marcha sobre la puerta de catedral.
Debido al fuerte impacto, el joven tuvo que ser auxiliado por paramédicos del ISSEA, quienes tras valorarlo, determinaron que era necesario el trasladarlo al Hospital.
Al lugar acudieron elementos viales, quienes remolcaron a la Pensión Municipal la camioneta de Juan Manuel, misma que quedó totalmente destruida. Los daños materiales fueron invaluables.