CDMX. – Danna se disculpó con la usuaria que tiene el dominio del nombre que ella quería usar en X, por los problemas causados debido al ciberacoso que vivió.
«Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar.
«Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo», escribió en sus redes.
La disputa se dio cuando Danna Paola dio a conocer que cambiaría su nombre artístico para solo dejarlo como Danna, lo que implicaría también cambiar sus redes sociales.
Sin embargo, ese dominio ya estaba ocupado por una usuaria, lo que provocó que la cantante pidiera ayuda para que le cediera el dominio. La usuaria @danna aseguró que recibió amenazas y ataques de cibernautas que le exigían se quitara el nombre de Danna.