Como parte de la tercera etapa del circuito ATA 2021, la destacada tenista juvenil, Daniela Martínez, se quedó con el título de la categoría “A” tras superar en la final a Liliana Salas, quien logró llegar a la final tanto de singles como de dobles, mas no pudo quedarse con el campeonato en ambos juegos.
La tercera etapa del circuito ATA 2021 comenzó desde hace una semana con las canchas de arcilla del Club Campestre; más de 150 tenistas de diferentes categorías participaron en su respectivo sector para intentar llevarse el título en este importante torneo.
Dentro de la categoría “A” femenil, Daniela Martínez participó en el grupo 2 del round robin, superando a Vanessa Vargas y Ximena Herrera. Después en semifinales, se enfrentaron las líderes de cada uno de los grupos, en donde Daniela Martínez derrotó a Claudia Salazar y Liliana Salas venció a Fátima Lara.
Para la gran final, Daniela Martínez derrotó con parciales de 6-3 y 6-1 a Liliana Salas, quien tuvo un intenso fin de semana por haber llegar a la fase final tanto en el torneo de singles como en el de dobles.
En el resto de las categorías individuales, Illian Randolph se quedó con el título de la categoría “B” luego de vencer en la final a Tania Reyes con parciales de 7-5 y 6-4; Blanca Hernández fue campeona de la categoría “C” dejando como finalista a Alexa Casillas, mientras que, en la categoría novatas, la ganadora fue Karina Adabache, superando en la final a Anabel Loza.
Para la ronda de dobles, las ganadoras de la categoría “A” fueron Juliana Cortés y Karla Hernández, venciendo en la final a Liliana Salas y su hermano menor, Gerardo. Las ganadoras de la categoría “B” fueron Diana Sada y Rocío Gutiérrez, luego de superar en la final a Illian Randolph y Andrea Romo.
En la categoría “D”, las ganadoras fueron Karina Macías y América Rocha, quienes superaron a Blanca Hernández y Araceli García. Finalmente, en la categoría de novatas, las campeonas fueron Martha Franco y Anabel Loza, luego de derrotar en la final a Yolanda Guzmán y Luz Castillo.