Dentro de la rama femenil, la joven tenista de Aguascalientes, Daniela Martínez, se coronó campeona del Torneo de la Fundación 2021 no sólo a nivel individual, sino también en parejas, dejando en claro que es una de las deportistas más talentosas del estado y con mucho futuro.
Dentro del torneo individual, Daniela obtuvo el campeonato luego de vencer en la final a Liliana Salas, mientras que, en el torneo de dobles, Daniela hizo dupla con Delfina Sandoval, quienes derrotaron en la final a Liliana Salas y su hermano Gerardo.
En más resultados de la rama femenil, Mónica Peña obtuvo el título de la categoría “B” al superar en la final a Tania Adabache, Jessica Berumen se coronó en la categoría “D” luego de vencer a Claudia Briseño y, por otro lado, Regina Ruiz se quedó con el título de novatas al superar en la final a Daniela Ocampo.
En cuanto a los dobles, Isis e Ingrid Berinstain obtuvieron el título de la categoría “D” al derrotar en la final a María José Chairez y Fernanda Soriano. Finalmente, Alicia Mendoza y Yolanda Guzmán posaron con el trofeo de primer lugar en la categoría de novatas, dejando como finalistas a Alana Jiménez y Daniela Ocampo.

¡Participa con tu opinión!