Con medio kilo de droga sintética conocida como “cristal” en su poder, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en calles de la colonia Del Trabajo.
Se trata de quien responde al nombre de Daniel, de 26 años de edad, quien junto con la droga asegurada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fueron los mismos vecinos de la colonia Del Trabajo, quienes reportaron la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia.
Fue así como sobre la calle Caldereros, detectaron a Daniel quien se encontraba a bordo de una motocicleta en color negro y al momento de percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga.
Sin embargo, los uniformados fueron tras él y metros más adelante le dieron alcance, siendo que al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 500 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, que podría generarle ganancias de más de 150 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!