Un automóvil de colección de modelo antiguo y que se encontraba estacionado en una cochera, comenzó a incendiarse por causas desconocidas, lo que provocó la movilización de los Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Fue a las 18:19 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Colina, en el fraccionamiento Natura, se estaba registrando el incendio de un vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto policías preventivos de Aguascalientes como Bomberos Municipales, quienes al hacer su arribo se percataron que se trataba de un vehículo Chevrolet Chevy Nova, de modelo antiguo, color blanco, con placas de circulación HYN-6919 del estado de Jalisco, el cual estaba siendo consumido por el fuego.
De inmediato los Bomberos Municipales de Aguascalientes comenzaron con las maniobras de enfriamiento y luego de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.
Cabe destacar que las llamas causaron daños en el toldo, vidrios, puertas y el interior del vehículo.
El propietario quien fue identificado como Genaro Alberto, de 25 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.