Dañada por el fuego

La tarde del miércoles se registró un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de San Antonio, que afortunadamente sólo dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Fue aproximadamente a las 15:09 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que una vivienda ubicada en la calle Atica, en el fraccionamiento Villas de San Antonio se encontraba envuelta en llamas.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y las unidades UE-15, UE-16 y UE-25 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del comandante Gerardo Medina.
Luego de varios minutos de trabajos se logró sofocar el fuego, evitándose así que se propagara por toda la vivienda. Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas.
La propietaria identificada como Bárbara, señaló desconocer las causas que provocaron el siniestro. Cabe destacar que sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido. Asimismo, se informó que el fuego consumió un sillón, un comedor y diversos artículos varios que estaban en la sala.