La basquetbolista de Aguascalientes, Dana Soto, volverá a vestir los colores de Lobas para la temporada 2021, siendo una de las jugadoras más queridas por la afición por ser orgullosamente de la ciudad, así como su compromiso dentro y fuera de la duela.
El roster de Lobas Aguascalientes está casi completo, y el día de ayer la escuadra licántropa hizo oficial la llegada de una jugadora ya conocida en el equipo, siendo Dana Soto, la atleta de 24 años que tratará de darle la alegría a su gente aguascalentense en la LMBPF.
Dana se desempeña en las posiciones 2 y 3, así como en la posición de armadora en algunos casos, dependiendo de la formación del equipo, ya cuenta con experiencia en el baloncesto profesional con el equipo de Lobas, así como su paso por la Liga ABE de México en la división 1 y seleccionada nacional Sub-18.
La oriunda de Aguascalientes se convirtió en la octava jugadora confirmada para esta nueva temporada 2021, uniéndose al grupo de Israel Zermeño y Miguel Suárez. Las otras jugadoras son Cindy Ruvalcaba, Ingrid Martínez, Hazel Ramírez, Paulina Rodríguez, Maritza Espinoza, Anahy Sánchez y Bego Faz.
El pasado mes de enero se informó que la fecha de inicio para el nuevo torneo 2021 será el 27 de marzo, pero así mismo se informó que esta semana se realizarán las últimas juntas para determinar si esta será la fecha de arranque o tendrá que cambiar, aunque todo parece indicar que no habrá cambios y sólo se determinarán los protocolos a seguir a lo largo de la temporada.