CDMX.- Entre canciones de Fito Páez y el himno del equipo argentino de futbol Boca Juniors, amigos y familiares le dieron ayer el último adiós a Fernando del Solar en una funeraria del sur de la Ciudad de México.
«Los amo, muchas gracias por todo», fueron las únicas palabras que expresó su viuda, Anna Ferro, al salir del lugar.
Aarón Olvera, manager del presentador argentino, confirmó que los restos mortales iban a ser incinerados.
«Sólo queda esperar y pasar por los procesos de pérdida, el enojo, la tristeza», afirmó ante los medios de comunicación.
Confirmó que los hijos de Del Solar y de su primera esposa, Ingrid Coronado, estuvieron presentes para despedirlo.
«Estaban tranquilos. Obviamente, por la edad aún no procesan todo, pero en algún momento se les irá guiando en este camino de ausencia», continuó Olvera.
Los asistentes cumplieron el deseo del conductor de acudir vestidos de blanco para despedirlo.
Por su parte, el actor Rodrigo Cachero, amigo íntimo de Del Solar, agradeció al público que se volcó en oraciones por la familia.
Cachero, quien salió de la funeraria con una foto del artista, fallecido a los 49 años, en el asiento trasero del coche, recordó la sentimental celebración con la cual le dieron el último adiós.
«Una misa muy bonita ayer (viernes). Muy extraña, porque no era de ninguna religión en específico, pero llena de luz, de rezos, de cantos. Cantamos todo lo que le gustaba a mi Fer», aseguró. (Staff/Agencia Reforma)