CDMX.- Después de que se realizó dos pruebas a COVID-19 y salieron negativas, el actor Brandon Peniche finalmente se practicó una tercera en la que los resultados fueron positivos.
El conductor de Venga la Alegría lo confirmó en un video que subió a sus redes sociales, en el que estaba en compañía de su esposa Kristal Cid.
“Hace aproximadamente un mes me empecé a sentí mal, me empecé a sentir cansado; fui a trabajar, entonces mi producción me retiró un poquito, me guardé nueve días y me hice pruebas en diferentes hospitales y me salieron negativas, yo seguía con estos síntomas y mi doctor me decía que yo tenía COVID, pero era complicado porque salía negativo en las pruebas.
“Luego me hice una tomografía de tórax y todo salía bien, pero yo decía me siento mal, hasta la tercera fue que salí positivo. Esto es un mensaje para todos, mis síntomas fueron dolor de cabeza, me sentía muy cansado, luego se me quitaba y de repente me iba a trabajar y me sentía sudoroso. Hasta fui a la enfermería y me dijeron; ‘señor, lo que usted tiene es un ataque de pánico'”.
También comentó que cuando se dio cuenta fue cuando perdió el sentido del olfato y el gusto y pensó que era gripa y ese día se hizo la tercera prueba en la que le comunicaron que tenía el virus, al igual que su esposa.
Comentó que seguirá haciendo enlaces en el programa como el resto de sus compañeros que han resultado contagiados como Flor Rubio, Carlos Alberto Pérez “El Capi” y Kristal Silva. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)