Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Hwang Dong-hyuk, creador de la serie fenómeno de Netflix, El Juego del Calamar, finalmente confirmó que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.
«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada», señaló el creativo en un evento especial dedicado al show, en Estados Unidos.
«¡Casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Lo que sí prometo esto: Gi-hun volverá y hará algo por el mundo».
La primera temporada de El Juego del Calamar sigue a 456 concursantes desesperados, incluidos Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo), mientras compiten en múltiples juegos infantiles para ganar 45.6 mil millones de wones.
Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, la primera temporada de nueve episodios, lanzada el 17 de septiembre, se convirtió en un éxito mundial.