Se llevó a cabo el evento de bienvenida al semestre enero-junio 2021 para los alumnos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. En el mismo, se destacó la integración de 6 grupos de estudiantes de nuevo ingreso que comienzan su formación en las licenciaturas en Mercadotecnia, Contador Público, Relaciones Industriales y en los dos programas de Administración, tanto Financiera como de Empresas. En suma, 300 nuevos estudiantes comienzan su formación en la máxima casa de estudios del estado.
Como parte de su mensaje de bienvenida, el rector de la UAA, el Dr. Francisco Javier Avelar González, recordó que la universidad sostiene un importante compromiso con su comunidad y con la sociedad en general en el combate contra la pandemia por COVID-19, y prioriza en todo momento la protección de la salud tanto de sus integrantes como de las familias de los mismos. Motivo por el cual, tanto este evento, como el inicio del semestre se ha realizado en modalidad remota.
No obstante, puntualizó el rector de la UAA, esto no será un deterrente en la calidad de la formación que los alumnos recibirán, pues se han redoblado esfuerzos en el aseguramiento de las mejores condiciones. Asimismo, resaltó que la institución se encuentra a la espera de que las condiciones sanitarias permitan el regreso a las actividades, pues los proyectos enfocados en potenciar las instalaciones de los diferentes campus de la institución en beneficio de sus estudiantes han continuado. Por lo que les aseguró que, tanto para quienes ingresen por primera vez como para quienes ya conocen los espacios, tendrán una grata sorpresa una vez sea posible retomar las clases en su formato tradicional.