Durante un cateo llevado a cabo por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME en un lote de venta de vehículos usados ubicado en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, hicieron el aseguramiento de dos camionetas, una de las cuales presentaba alteraciones en sus números de serie y otra más contaba con reporte de robo.
Fue el pasado lunes por la tarde cuando los policías ministeriales arribaron al lote de autos ubicado en avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
Al momento de revisar detenidamente todas las unidades automotrices que estaban en venta, se detectó una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2014, color negro y sin placas de circulación, la cual tenía alteraciones en la placa VIN.
De igual forma, se ubicó una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1988, color amarillo y sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo de fecha 1º de marzo del 2019, en la ciudad de Aguascalientes.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de ambas camionetas que fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, ubicadas en la colonia Insurgentes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.