Dan el último adiós a la actriz Marta Aura

CDMX.- Familiares y amigos se despidieron ayer de la actriz Marta Aura.
Sus hijos Simón Guevara y Rubén Rojo acudieron a una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde fue cremado el cuerpo de la actriz alrededor de las 18:00 horas
Simón, quien ha señalado que la muerte de su madre fue causada por una negligencia médica, no dio comentarios al llegar al lugar. Y Rubén, en una de las ocasiones que salió a recibir familiares, dijo que no se sentía en su mejor momento para dar declaraciones.
«Nada que decir, estamos despidiendo a mi mamá», dijo.
Tanto Simón como Rubén permanecieron en el lugar desde muy temprano acompañados por su prima, la también actriz María Aura.
Desde el sábado que la protagonista de la cinta Coraje fue velada, actores como Esteban Soberanes y Ana Patricia Rojo llegaron a despedirse.
«Mi mamá logró sus objetivos de vida. Quería ser reconocida como una gran actriz, lo fue. Este medio es muy peligroso, hay mucha porquería de por medio para lograr el éxito», dijo Simón entonces.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía dónde serán depositadas las cenizas de la intérprete, quien destacó por una trayectoria en teatro, cine y televisión que duró más de 60 años. (Staff/Agencia Reforma)