CDMX. – Shakira acudió a sus redes sociales para agradecer la atención médica que recibió su padre e informar que luego de 18 días internado en una clínica de Barranquilla, Colombia, por una neumonía, William Mebarak ya fue dado de alta.
«Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano», escribió la cantautora.
William Mebarak estuvo en cuidados intensivos debido a la gravedad de la enfermedad, según indicaron medios locales. Mientras tanto, la cantante estuvo de manera discreta algunos días en su natal Barranquilla para cuidarlo y acompañarlo junto a toda su familia.