Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta con reporte de robo en el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe, la cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea devuelta a su legítimo propietario.
Los oficiales estatales realizaban sus patrullajes de vigilancia y seguridad sobre la calle Santa Teresa, perteneciente al municipio de San Francisco de Los Romo, cuando en determinado momento observaron una camioneta de la marca Toyota tipo pick up, con placas de circulación AA68434, la cual se encontraba con la puerta del conductor entreabierta.
Al aproximarse para consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
EN CASO APARTE en el municipio de Rincón de Romos, fue localizada y recuperada una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo vigente, situación por la que ya se encuentra a disposición de la autoridades correspondientes.
Se trata de una camioneta Mazda en color gris con placas de circulación ZA 8136 A del estado de Zacatecas, la cual fue localizada con el cofre entreabierto y mal estacionada sobre la calle Plutarco Elías Calles, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión, en la colonia San José en Rincón de Romos.
Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado con sede en Rincón de Romos.
MÁS TARDE, en el Ejido las Cumbres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru, con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea devuelto a su legítimo propietario.
Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Sierra de Huautla, casi al llegar a la calle Sierra del Tigre, detectaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color rojo, modelo 1994, con placas de circulación 395AF del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba con la puerta del conductor entreabierta.
Al realizar la consulta en el sistema Plataforma México, policías estatales confirmaron que dicho automóvil cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.