Ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, uno de los individuos que participaron en el homicidio de un presunto distribuidor de drogas.
Se trata de quien responde al nombre de Edwin Accel, de 21 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal, le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, además de que le impuso la prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, la agresión con arma de fuego se registró el pasado día 28 de marzo, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Fue a las 23:00 horas, cuando varios individuos, entre los que se encontraba Edwin Accel, arribaron al domicilio del ahora occiso de nombre Ricardo Noé, de 31 años de edad y accionaron sus armas de fuego a través de una ventana que da a la calle, por lo que lo lesionaron en la cabeza.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

¡Participa con tu opinión!