Policías Municipales lograron la detención del presunto responsable de robo en agravio del kínder “J. Jesús Aguilera Palomino”, ubicado en el fraccionamiento Altavista, luego de que fue detectado junto a con una persona de sexo femenino cuando pretendían cometer el robo de un vehículo en la Zona Centro.
Elementos del Destacamento Zona Centro, se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Guadalupe Posada, cuando al arribar al cruce con la calle Emiliano Zapata, detectaron a un sujeto y una mujer cuando pretendían apoderarse de un vehículo estacionado de la marca Nissan.
Por lo anterior, los policías detuvieron la marcha de la patrulla para proceder a revisar a quien dijo llamarse José de 20 años y Melissa de 22 años, quienes les encontraron en su poder una llave trabajada.
Cabe señalar que de acuerdo al reporte de robo en agravio del Jardín de Niños “J. Jesús Aguilera Palomino”, registrado la madrugada del domingo y de acuerdo a los datos proporcionados por vecinos del lugar, conociéndose que el presunto responsable respondía al nombre de José Adrián, resultó ser el sujeto detenido minutos antes de la medianoche de este jueves, el mismo individuo que presuntamente cometió el robo en agravio del jardín de niños.
Finalmente, ambas personas fueron trasladadas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación legal.