Ya fue identificado el cadáver de la mujer que murió atropellada el domingo pasado a la altura del fraccionamiento Rancho “Santa Mónica”.
Asimismo, tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos y policías viales, se logró localizar el automóvil que la impactó, mismo que fue abandonado en el Infonavit Pilar Blanco.
Como se adelantó en la edición anterior, el pasado domingo a las 20:50 horas, fue atropellada una mujer en avenida Siglo XXI Sur casi en el cruce con avenida Paseo de Santa Mónica, en el fraccionamiento Rancho “Santa Mónica”.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron el cadáver de la mujer tirado en los carriles de circulación de oriente a poniente de avenida Siglo XXI Sur, pegado al camellón central. Fue identificada como Loreto Marina, de 60 años.
Posteriormente, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” en la unidad 0973-B1 y policías viales, encontraron abandonado el coche que atropelló a la mujer en Andador del Tronco, a la altura del edificio 104, en el Infonavit Pilar Blanco. Se trata de un Chevrolet Chevy Monza, color rojo y placas de circulación AAB-347-B de Aguascalientes, el cual fue asegurado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.