Derivado de los permanentes recorridos que efectúan elementos de la Policía Estatal, en coordinación con las policías municipales, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas.
La primera intervención se efectuó cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia C.N.O.P y al desplazarse sobre la calle Agustín Mejía, detectaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color gris, mal estacionado. Al aproximarse para consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, situación por la cual fe puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
En caso aparte, sobre la carretera federal número 71, en el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco, con placas VNV817A de Sinaloa. Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera referida, a la altura del kilómetro 1+500 detectaron un vehículo color blanco, mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta, por lo que se aproximaron para verificar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México. Fue así que confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, también en el municipio de San Francisco de los Romo, aseguraron en la calle Texcoco una motocicleta Italika que se encontraba tirada en la vía pública. Al aproximarse para verificar sus datos, fueron notificados que tenía reporte de robo.
Las unidades recuperadas se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.