El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2016 a 250 trabajadores del Ayuntamiento capital, cuyo documento les otorga certidumbre jurídica y exalta la importante labor desempeñada por estos servidores públicos.

Durante el evento realizado en el Aula Magna del DIF Municipal, el primer edil reconoció que cada cambio de administración trae consigo incertidumbre a varios trabajadores al no contar con base, sin embargo, con la entrega de este documento también se les otorga la garantía de que podrán conservar sus empleos.

Tras la entrega simbólica de estas constancias a 30 trabajadores de distintas dependencias, el alcalde capitalino destacó la importancia de reconocer el esfuerzo que desde ya varios años imprimen estos empleados municipales en sus tareas diarias.

“Hoy les puedo garantizar que, aparte de darles este reconocimiento por su entrega, por su esfuerzo, hoy les estamos diciendo, ustedes ya tienen la base para que las próximas administraciones no tengan ningún problema jurídico”.

Asimismo, el jefe de la comuna agradeció a todas y cada una de las personas que laboran en el Gobierno Municipal ya que es debido a su compromiso con la ciudadanía que nuestra ciudad es reconocida como una de las tres primeras en materia de prestación de servicios públicos, abundó.

El presidente municipal agradeció a los servidores públicos su entrega y dedicación a través de los años para asegurar una atención de calidad a la ciudadanía. Se garantizará la permanencia de todos aquellos empleados que cuenten con base.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Administración, Sergio Delfino Vargas, refirió que el objetivo central de este evento es reconocer de forma pública la importante labor desempeñada a lo largo de los años por los trabajadores galardonados.

“Reciban ustedes mi felicitación personal por ser un ejemplo y orgullo para quienes estamos en el servicio público, hoy tenemos en ustedes un claro ejemplo de responsabilidad y entrega, un modelo que nos motiva e invita a seguir en el camino correcto con gran responsabilidad, entusiasmo y entrega”.

En el evento se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso; el titular de la secretaría de Administración, Sergio Delfino Vargas; el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; el secretario de Desarrollo Urbano, César Enrique Peralta Plancarte; el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; el jefe de la Oficina Ejecutiva, Luis Zamarripa Aguilar, así como Karina Marisol Sedano González, encargada del despacho de la dirección de Recursos Humanos.