¡Tenemos imágenes de Joker!, pues Matt Reeves, director de The Batman, lanzó una escena eliminada entre Batman y el villano interpretado por Barry Keoghan.
A través de redes sociales, Reeves escribió «Quién ríe al último?» junto a un link que lleva a una página web que imita los acertijos de Riddler (Paul Dano) y al contestar te muestra dicha escena.
«Pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mentalidad de Riddler, como en ‘Manhunter’ o ‘Mindhunter’: esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso», dijo Reeves en una entrevista para Variety.
En la escena, se puede ver a Batman acercando unos documentos a Joker e interrogándolo sobre quién es el misterioso asesino, mientras el icónico villano se burla de él e intenta confundirlo con la verdad sobre El Acertijo.
«Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado», dice Joker. (Frida Verónica Celaya Lara/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!