Debido a que todavía quedan unos días para cerrar formalmente los registros del Clausura 2022, aún hay muchos cambios en los planteles de los equipos y no es la excepción en Necaxa, que tuvo una semana movida al sumar a tres nuevos jugadores y desprenderse de Alejandro Zendejas, que pasó al América.
Este viernes, el sitio oficial de la Liga MX hizo ya el registro de los tres nuevos jugadores de Necaxa, por lo que tendrán opciones de tener participación el próximo domingo en la visita de los Rayos a Santos, que será un duelo clave para evitar iniciar el torneo con tres derrotas al hilo. Fernando Madrigal usará el dorsal seis en su espalda y Jesús López el 19, ambos llegando provenientes del América, en esa negociación que hubo por Zendejas.
La alta más llamativa es la del centro delantero Milton Giménez, que está llamado a ser el nuevo hombre gol de Necaxa, siendo el último refuerzo extranjero que se anunció este semestre. El ariete argentino portará el número 9 que dejó vacante Mauro Quiroga y podría, ante la falta de gol que tiene el equipo, ir de arranque ante Santos. Ahora todo dependerá de Pablo Guede para definir al once que salte a la cancha, pero ya podrá contar con estos tres nombres que no estaban contemplados la semana pasada.

¡Participa con tu opinión!