En el marco del operativo especial de revisión de motocicletas que se lleva a cabo en toda la ciudad, originado por los hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas donde son utilizadas este tipo de unidades por la delincuencia, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de dos presuntos distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento Villa Teresa.
Se trata de Israel, de 38 años y Jaime, de 29 años, quienes fueron detenidos por los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, en la calle Paulino N. Martí y esquina con la calle Clarisas.
Ambos se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta color azul y placa de circulación de Aguascalientes. Tras ser interceptados y sometidos a una revisión corporal, a Israel le fueron localizados cuatro envoltorios con cocaína, que dieron un peso de 10 gramos; mientras que a Jaime le aseguraron un total de 20 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 165 gramos, los cuales llevaba dentro de una mochila.
Los dos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.