Una mujer provocó un aparatoso accidente automovilístico, ya que realizó una maniobra prohibida y se atravesó al paso de otro vehículo cuyo conductor no alcanzó a frenar y ambas unidades terminaron por impactarse.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales a ambos automóviles ascienden a 40 mil pesos.
El percance se registró el sábado a las 17:30 horas, en avenida Convención Oriente y cruce con avenida Siglo XIX, a la altura de la colonia Del Trabajo.
Fue provocado por una mujer identificada como Fabiola, de 40 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Mini Cooper, modelo 2005, color blanco con negro y con placas de circulación AAG-710-C de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte y al llegar a la avenida Siglo XIX realizó una maniobra prohibida de vuelta a la izquierda.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de un automóvil VW Jetta, modelo 2016, color arena y placas de circulación AED-145-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor Gustavo, de 56 años y se desplazaba en sentido de norte a sur.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!