La alpinista Viridiana Álvarez tiene una semana bastante especial ya que hace unos días anunció que tiene como nuevo reto subir el Monte Everest sin oxígeno suplementario, algo que pocos montañistas se animan a intentar y menos logran. Con el protagonismo otra vez en su persona Álvarez aprovechó la invitación del Club Campestre y el pasado jueves por la noche ofreció una conferencia especial.
En dicha conferencia Viridiana habló sobre los retos que ha tenido que superar en su carrera deportiva e invitó a los asistentes a seguir sus sueños sin importar sin son el deporte o fuera de él. La plática resultó muy amena y todo un éxito pues el salón de conferencia estuvo lleno para escuchar la historia de una de las figuras más importantes que tiene el deporte en Aguascalientes en toda su historia.
Para seguir con una semana perfecta, Viridiana Álvarez tendrá un momento único en su carrera este sábado por la tarde ya que se develará una estrella en su nombre en la Plaza Patria uniéndose a diferentes estrellas aquicalidenses que han conseguido obtener este logro poniendo su nombre para siempre en las instalaciones de este conocido centro comercial del estado.