CDMX.- “Sí tengo COVID, la verdad es que sí me fue mal; a mí, bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles), amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada”, confirmó Tania Ruiz, pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto.
Tos seca, cansancio, dolor de garganta y cabeza, diarrea, pérdida de sentido del olfato y del gusto, así como presión en el pecho, son los síntomas que ha tenido tras dar positivo al coronavirus este martes.
La modelo aseguró que no sabe cómo contrajo el virus, pues las personas con las que ha tenido contacto han resultado negativas.
“No sé dónde me haya contagiado. Hace poquito, a la nana de Carlotta, (su hija), la que está con Bobby (Domínguez, su ex pareja) le dio COVID, y la pusieron igual en cuarentena y todo, pero se sacaron la prueba con el hisopo, Bobby y Carlotta, y ellos salieron negativos, y pues ya después lo agarré”, contó Ruiz, de 32 años.
También, dijo, comió un par de veces con un amigo que viajó a Acapulco, pero éste se hizo la prueba y resultó negativa.
La joven pasaba la cuarentena en San Luis Potosí con su familia, no obstante, decidió regresar a la Ciudad de México tras los primeros malestares.
Ahora está en confinamiento en su casa, tomando CDS (dióxido de cloro), vitaminas y llevando una dieta sana, mientras su pequeña de 6 años se quedó al cuidado de sus abuelos maternos.
Sobre si desde sus primeros malestares tuvo contacto con su pareja, el ex Mandatario, prefirió no hablar. (Antonio Redondo/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Cuando me empezaba a sentir mal me hice una de las pruebas del dedo, que pones una gotita de sangre y que te dice al momento, y salió negativa. Esas pruebas no sirven, como me dijo el doctor, son para la basura”.
Tania Ruiz, modelo.